• Atlixco

No dejaré el cargo de edil de Atlixco: Abraham Morales

  • Lena Velázquez
Hizo un llamado a los atlixquences y a sus compañeros en el gobierno local “a sumarse a los esfuerzos con el objetivo de contrarrestar la inseguridad”

Atlixco, Pue. Para desmentir rumores el alcalde sustituto de esta ciudad, Abraham Morales Pérez, sostuvo este lunes que de ninguna manera dejará el cargo entregado por los regidores el pasado sábado por la noche.

Luego de un evento oficial llevado a cabo en la plaza pública este lunes, el nuevo alcalde calificó como una “noticia falsa” el rumor de que dejaría la oficina presidencial en las próximas horas.

Por el contrario, hizo un llamado a los atlixquences y a sus compañeros en el gobierno local “a sumarse a los esfuerzos oficiales con el objetivo de comenzar a contrarrestar problemas como la inseguridad y las obras públicas”.

Incluso Morales adelantó “no habrá cambios” en el ánimo de la estructura de la Comuna por lo cual dijo deben estar tranquilos los empleados y cumplir con sus responsabilidades.

Finalmente destacó que se trata de “rumores” las ideas de que permitirá la llegada de otro personaje a la presidencia municipal. “Así resulte una semana o meses, es una tarea que asumo con mucho gusto”, finalizó.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?