• Amozoc

En Morena no hay lugar para arribistas: Barbosa

Sostuvo que si bien el partido está abierto para todos, no significa que se repartan cargos

Amozoc, Pue.- “En Morena no hay lugar para los arribistas. En éste momento vamos por la inclusión donde no hay reparto de cargos”, asegura Miguel Barbosa en Amozoc donde se reunió con militantes y simpatizantes.

En el penúltimo día de precampaña, el aspirante a gobernador dejó en claro que el esfuerzo realizado en los nueve días donde se ha reunido con miles de simpatizantes y militantes de Morena, no fue de un día para otro, “es resultado de un gran trabajo que se viene realizando desde hace más de un año”.

En este sentido, el precandidato a gobernador reiteró que durante su precampaña se abrieron las puertas a todas aquellas y aquellos que expresaron la voluntad de sumarse, lo que no implica una repartición de cargos públicos, al tiempo de recordar que desde el proceso de impugnación de la elección del 2018, varios presidentes municipales de diferentes partidos, así como organizaciones y dirigentes sociales, le expresaron su apoyo y adhesión.

Aquí señaló ser un político de equipos donde el arribismo nunca ha tenido cabida y quienes se han ido incorporando lo hicieron porque quieren formar parte de un equipo que mantiene sus principios de construir proyectos comunes y de éxito.

Miguel Barbosa propuso la articulación como una estrategia política. “Hoy esa articulación nos permite colocarnos en las preferencias ciudadanas, y esta precampaña lo demuestra en forma clara”.

Finalmente, tras mencionar sentirse legitimado por el respaldo de la gente, el aspirante a gobernador convocó a los militantes y simpatizantes morenistas de

Encabeza preferencias en encuestas

En un comunicado oficial, el equipo de Barbosa destaca que la Casa Encuestadora “Estrategia Consulta Política Social” registra con un 20.97% de Preferencia Electoral a Luis Miguel Barbosa al generar mayor confianza para tomar las riendas de Puebla: le continúa Alejandro Armenta con 15.79%; y Nancy De la Sierra con 11.59%

La empresa Encuestadora ESTRATEGIA CONSULTA POLÍTICA-SOCIAL en voz de sus Directivos Alex Durán Meneses y Samuel Peralta dieron a conocer los resultados de la encuesta rumbo a las elecciones extraordinarias del 2 de junio para elegir Gobernador del Estado.

En dicho estudio, Luis Miguel Barbosa refleja una amplia ventaja del 20.97% en comparación con sus demás contrincantes tales como: Humberto Aguilar 2.52%, Enrique Doger 5.82%, Blanca Jiménez 2.47%, Alejandro Armenta 15.79%, Alberto Jiménez 0.59%, Lorenzo Rivera 0.64%, Guillermo Velázquez 0.94%, Tony Gali Jr 9.37%, y Nancy De La Sierra 11.59%; centrándose el interés, en Personajes de Morena.

Lo anterior, es derivado de que el 92.9% de los ciudadanos consideran POSITIVO el trabajo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al otorgarle un 8.03 de calificación a su desempeño; permaneciendo fieles al distintivo Morena.
Muestra de lo anterior, fue la respuesta a la pregunta: sí hoy fuera la elección ¿Por qué partido votaría? El 68.9% eligió a MORENA, le continua el PAN con 18.54%, PRI con 11.41%, OTRO con 1.96%

De acuerdo con la opinión ciudadana, “La Confianza” que refleja Barbosa Huerta es en el ámbito de garantizar la gobernabilidad, reconciliación y paz social que requiere el Estado; además de considerarlo un político experimentado para responder a los retos en materia de seguridad, salud, empleo y educación.

A la pregunta ¿Quién considera usted que deba ser el candidato para competir por la Gubernatura para la elección extraordinaria de Puebla? Luis Miguel Barbosa registra un 43.95%; le continua Alejandro Armenta con  32.04% y finalmente Nancy De La Sierra se ubica en tercer lugar con 24.04%.

Fotografía especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?