• Atlixco

Aprueba cabildo de Atlixco licencia de ausencia para Guillermo Velázquez

  • Lena Velázquez
El hoy ex alcalde agradeció la votación y apenas alcanzó a decir que espera no regresar.

Atlixco, Pue.- Por mayoría de votos, incluyendo a los regidores de oposición, el Cabildo de esta ciudad aprobó hace unos minutos la licencia por tiempo indefinido como edil a Guillermo Velázquez Gutiérrez quien está en la terna final rumbo a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.

Luego de dos sesiones extraordinarias, las cuales ya acumulan más de 120 minutos, el hoy ex alcalde agradeció la votación y apenas alcanzó a decir que espera no regresar.

El punto más complicado y conflictivo resultó el relacionado con el tiempo del permiso para que el Cabildo continúe con el paso siguiente.

“Es menos de 30 días o hasta tres meses. Eso es importante para saber si convocamos al suplente o el Cabildo nombra uno”, destacó el Concejal del PRI, Miguel Ordoñez.
De último momento quedó informado el suplente del edil José Migoya firmó una carta de renuncia y el responsable del Ayuntamiento será el recientemente nombrado Regidor de Gobernación, Rogelio Flores Mejía, y quien en la primera sesión dejó la Secretaría General.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?