• Ahuazotepec

Asesinan a trabajador petrolero en Ahuazotepec

  • Marco Antonio Licona
El conductor de una camioneta de la ex paraestatal se dirigía al centro de trabajo

Ahuazotepec, Pue.- Un trabajador petrolero fue asesinado a balazos sobre la calle Juárez Poniente, a la altura de la Iglesia de la cabecera municipal de Ahuzotepec, con al menos dos impactos de bala, ocurrió cuando el obrero se dirigía a su centro de trabajo, al parecer a la estación de bombeo La Cima de Togo, en terrenos limítrofes con el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este 1 de marzo, el conductor de una camioneta de la ex paraestatal se dirigía al centro de trabajo, él, según versiones extraoficiales se dedicaba al traslado de personal a los distintos puntos de operación en el municipio de Ahuzotepec.

Según algunas versiones, sujetos desconocidos que transitaban sobre la Calle Juárez Poniente de la cabecera municipal, se acercaron al vehículo que conducía quien en vida llevaba el nombre de Cristian N, con domicilio en la ciudad de Huauchinango.

Los sujetos dispararon contra el obrero e hicieron blanco en él en unas dos ocasiones, según versiones extraoficiales, muriendo en el lugar de los hechos.

En el municipio de Ahuazotepec, entre el centro de bombeo de La Cima de Togo municipio de Cuautepec Hidalgo y el centro de rebombeo de Beristiáin, junta auxiliar de Ahuazotepec, se registra recurrentemente robo de combustible.

A una media hora de donde se dio el crimen, es en donde se incendió el ducto por una toma clandestina el pasado 20 de febrero de este año, en uno de ellos ductos, en territorio de beristáin.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?