• Tehuacán

Puebla necesita un gobernador apto mental y físicamente: Armenta

  • Enrique Hernández
Criticó que los Ayuntamientos sean objeto de presiones políticas a través de la aprobación de cuentas públicas

Tehuacán, Pue.- Puebla necesita un gobierno que acompañe y ayude a los gobiernos municipales, que no los amenace y reprima, que camine con ellos para ayudarlos en su desarrollo, un gobierno que esté bien de sus facultades mentales y físicas, afirmó el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.

Durante su mitin en esta ciudad, sostuvo que las alianzas con gente "que tiene malos vicios" y que históricamente no representan un avance para Puebla como es la mafia del "primor" y del "prian", son un retroceso y una mutación del “morenovallismo”.

En este sentido, insistió en que los gobiernos municipales no deben ser objeto de presiones políticas, principalmente con el tema de las cuentas públicas, porque son viejas prácticas de corrupción que deben combatirse.

“Me molesta e indigna que repriman a los presidentes municipales, porque no quieren un gobierno que amenace a los alcaldes con el tema de las cuentas públicas y mande a la Auditoría Superior del Estado o a la Fiscalía General del Estado como ocurrió conmigo”, subrayó.

El precandidato desarrolló un mitin en la zona centro de Tehuacán, que comenzó con una marcha donde participaron unas 500 personas, para posteriormente llegar al Complejo Cultural el Carmen donde lo esperó un contingente mayor.

SENADORES A FAVOR DE UN PROCESO INCLUYENTE EN LA ELECCIÓN DE CANDIDATO DE MORENA: SALOMÓN JARA

Tehuacán, Pue.- Los 56 senadores que expresamos nuestro sentir a la estructura de Morena, estamos a favor de un proceso de selección de candidato incluyente, que se abra el proceso a la sociedad, declaró el senador por Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Al acompañar al precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, el legislador oaxaqueño subrayó que Puebla necesita llegar a la cuarta transformación, que ya es una realidad en el país y que se hará extensiva con el proyecto político de Alejandro Armenta.

Por su parte y frente al respaldo de militancia, seguidores y fundadores de Morena en Tehuacán y el estado, Alejandro Armenta destacó que en Puebla se siente la fuerza social que está cansada de los malos gobiernos y que clama un cambio verdadero con los preceptos forjados por Andrés Manuel López Obrador.

fotografía especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?