• Tecamachalco

Policía mata a su compañero por accidente en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los uniformados se dirigían de Yehualtepec a Tecamachalco y uno de los uniformados accionó de manera accidental su arma durante el trayecto

Tecamachalco, Pue.- Un elemento de la policía municipal de Yehualtepec, de nombre Celedonio N. de 40 años de edad, perdió la vida de un impacto por arma de fuego quedando en el interior de la patrulla. Según las primeras versiones los uniformados se dirigían al municipio de Tecamachalco y uno de los uniformados accionó de manera accidental su arma, lo que originó que privara de la vida a su compañero. El hecho generó el cierre a la circulación de la carretera federal Puebla - Tehuacán con sentido a Puebla.

Paramédicos acudieron a la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 58 con dirección a Puebla, a escasos 150 metros del Puente Atirantados, para atender al elemento de seguridad, quien se encontraba en el interior de una patrulla con número económico P-04 con placas de circulación SK- 60-714 con una herida por arma de fuego. Sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hecho generó una fuerte movilización acudiendo hasta este punto policías ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Mientras esto se realizaba el carril con sentido a Puebla fue cerrado a la circulación ocasionando tráfico en la zona. Minutos después al punto arribó el comandante de la policía de Yehualtepec, Carlos Sandoval para tomar conocimiento del hecho.

Es el segundo uniformado en menos de un mes que pierde la vida en el municipio ya que en pasados días un oficial fue asesinado luego de un enfrentamiento con ladrones en la localidad de San Miguel Zozutla.

Fotos: Javier Rodríguez

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?