• Puebla

Banorte investigará si sus empleados hackearon cuentas del Ayuntamiento

  • Municipios
Ya son 19 las cuentas afectadas, por un monto de 650 mil pesos

Puebla, Pue.- Banorte abrirá una investigación para determinar si sus empleados están involucrados en los hackeos a cuentas de nómina del Ayuntamiento de Puebla, que han afectado a 19 funcionarios capitalinos, incluyendo a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Administración, quien publicó en sus redes sociales una reunión con Víctor Pérez Córdova, director de Gobierno Territorio Sur de Banorte.

“Me reuní con Victor Pérez Cordova, Director de Gobierno Territorio Sur de @Banorte_mx para dar seguimiento al tema  de las tarjetas clonadas a compañeros del @PueblaAyto, el compromiso es resolver todos los casos en el tiempo mínimo sin distingo de puesto, todos son prioridad”, señaló en funcionario.

Durante la reunión, los directivos de Banorte se comprometieron a revisar posibles fallas en su sistema informático y dar respuesta a los afectados en un plazo de dos días.

El Ayuntamiento de Puebla ha informado que fueron 19 las cuentas hackeadas a regidores, secretarios y un particular, por un monto de 650 mil pesos.

fotografía especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?