• Izucar de Matamoros

En Izúcar, perdió la vida al intentar abordar un camión

  • Lidchy Cano
Al intentar subirse quedó atorado en la puerta y lo arrastró por varios metros

Izúcar de Matamoros.- Un masculino perdió la vida al ser arrollado por un autobús de la línea Sur cuando pretendía abordarlo. Los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos.

El masculino fue identificado como Camilo Mejía Pineda, de 68 años de edad, quien había salido de la comunidad de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco.

El hombre al abordar la unidad que iba presuntamente a su máxima capacidad, y al intentar subirse, no lo pudo hacer y quedó atorado en la puerta, y fue arrastrado por varios metros, hasta que las llantas traseras pasaron por encima de su cabeza y perdió la vida.

Cabe mencionar que testigos de los hechos, hicieron señas al conductor para que se detuviera pero este dijo no haberse dado cuenta, hasta unos cuantos metros más que se percató que algo andaba mal.

Un habitante de la zona relató que algunos conductores de vehículos fueron quienes le cerraron el paso al chofer del autobús para obligarlo a detenerse.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, asimismo se inició una carpeta de investigación con el número 227/2019/Izúcar de Matamoros.

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?