• Acatlán de Osorio

Barbosa abre las puertas de Morena

Llegó el momento en que Morena se convierta en el lugar donde se aloje todo lo bueno de la sociedad poblana

Acatlán de Osorio, Pue.- El precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo durante su gira por Acatlán que hoy las circunstancias políticas y sociales en la entidad han cambiado.

“En Puebla hoy las cosas son diferentes, hay libertad de expresión y la sociedad se está expresando sin reservas”, dijo al resaltar que cada día más gente se está sumando.

“Hace un año la gente nos apoyaba, pero había reservas porque había un poder que perseguía, sin embargo eso ya cambió”, dijo. De igual manera, Barbosa Huerta reiteró que las puertas de este instituto se encuentran abiertas para quien desee sumarse: “llegó el momento en que MORENA se convierta en el lugar donde se aloje todo lo bueno de la sociedad poblana”, aseguró.

Durante un encuentro con la militancia el precandidato pidió a los morenistas actuar con generosidad para que este movimiento siga adelante y encabece las grandes propuestas sociales.

“Por eso mi iniciativa de paz, bienestar y reconciliación. Nueva vitalidad, nuevo espíritu para que Morena logre el poder público que transforme la vida del estado”.

En esta zona de la mixteca poblana Barbosa Huerta dejó en claro que desde la cuarta transformación la política y el poder pueden ser ejercidos en forma diferente, para que sirvan a los ciudadanos.

Reveló que a este movimiento se han incorporado diversos líderes regionales, incluso de otros partidos y organizaciones sociales.

Fotografías Especiales

cdch/clh

Visitas: 1,039

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?