• Puebla

Aeronave donde viajaba MEA despegó de casa de los papás de Chedraui

  • Municipios Puebla
Chedraui además indicó que entregó un USB, con los videos de la cámara de seguridad de la casa (Entrada y salida).

El empresario José Chedraui, informó que el pasado 25 de diciembre (un día después del accidente donde perdiera la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle, y tres personas más en Coronango), se presentó de manera voluntaria con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera, a fin de informar que la aeronave había despegado de casa de sus papás, en el Blv. Hermanos Serdán en Puebla, Puebla.

En entrevista exclusiva con Milenio Puebla, el priísta además indicó que entregó un USB, con los videos de la cámara de seguridad de la casa (Entrada y salida).

“Te informo que tanto la Fiscalía del Estado como la FGR ya visitaron varias veces la casa. Todo de manera voluntaria y trabajando de la mano con las autoridades”, dijo al insistir que ha declarado y entregado información a la FGR, de manera voluntaria y como testigo.

Del mismo modo, Chedraui añadió, que la Fiscalía se llevó los aparatos donde se guardan los videos.

Lo anterior, luego que este día, Carlos Morán, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmó que el helicóptero Agusta, en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle,despegó de la casa del empresario José Chedraui.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?