• Ciudad Serdán

Tengo la frente en alto y la cara limpia para ser el candidato: Barbosa

  • Staff
Los poblanos ya están cansados de la confrontación, asegura el precandidato

Ciudad Serdán.- “Tengo la frente en alto y la cara limpia para volver a pedir su confianza para ser nuevamente el candidato al gobierno del estado”, aseguró Miguel Barbosa Huerta ante militantes y simpatizantes de Morena, durante la gira de precampaña que este día hizo por Ciudad Serdán.

Lo anterior, después de que Martha Hidalgo, madre de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo publicara una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, para manifestar su inconformidad con la posible postulación de Barbosa Huerta por el clima de polarizacion que generó en la elección del año pasado.

La madre de la panista muerta el pasado 24 de diciembre exigió justicia y que el gobienro federal transparente lo relacionado con la muerte de la gobernadora y de su esposo Rafael Moreno Valle. Lo anterior, aconsecuencio de la intentona de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por reservar los audios del último contacto que tuvo el piloto del helicóctero que se desplomó con la torre de comunicaciones.

Asimismo, señaló que hoy en el estado “no hay presión de poder, no hay guerra sucia, no hay  amenazas de un gobierno opresor… Necesitamos en Puebla una Cuarta Transformación y que  llegue a los municipios y se aplique en políticas públicas”.

Mencionó también que se requiere de un rediseño de las políticas, ya que los poblanos están cansados de la confrontación.

En gira por el municipio de Ciudad Serdán, el precandidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa, aseguró que el partido va 5 a 1 arriba en las encuesta, y que él va 3 a 1 sobre cualquier adversario externo e interno.
 
Con información y fotografía de Fernando Castro

 

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?