• Atlixco

Diputada pide acabar intimidaciones hacia la regidora Julieta Camacho

  • Lena Velázquez
“Nunca más vamos a permitir prácticas de intimidación, amenazas”, señaló la legisladora Guadalupe Muciño

Atlixco, Pue.- Además de solidarizarse con la regidora del municipio de Atlixco, Julieta Camacho, la legisladora local Guadalupe Muciño pidió “terminar de una vez por todas con las prácticas de intimidación” surgidas en el antiguo régimen morenovallista.

“Nunca más vamos a permitir prácticas de intimidación, amenazas, ni agresiones. Vamos a favor de la libertad y en contra de la violencia”, dijo sobre el tema desde la tribuna del Congreso poblano.

Agregó que se solidarizaba con la regidora del Ayuntamiento de Atlixco Julieta Camacho por “humanidad, justicia y debido a que la lucha por el bien está encima de todo y todos”.

La legisladora pidió al presidente  Andrés Manuel López Obrador estar “pendiente de esta situación” y acusó a Eukid Castañón de ser el responsable en caso de que suceda algo con la funcionaria y con su persona.

En días pasados  la regidora de Turismo, Julieta Camacho, acusó del uso de la violencia política a Eukid Castañón, ex asesor de Rafael Moreno Valle, por aparentemente desobedecer una orden o línea política a favor de Guillermo Velázquez, alcalde de Atlixco, para que este sea el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN para las próximas elecciones.

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?