• Zacapoaxtla

Cae narcomenudista a punto de vender en prepa de Zacapoaxtla

Se le aseguraron dos bolsitas de marihuana cerca de las instalaciones del bachillerato oficial José Ignacio Morales Cruz

Zacapoaxtla, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron ubicar a una persona que estaba en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Fue la tarde de ayer martes cuando efectivos se percataron de un individuo que se comportaba de manera sospechosa al notar la presencia policíaca, e intentó darse a la fuga sobre el andador que comunica con la avenida Carlos Vallejo Márquez.

Al darle alcance a pie se procedió a realizarle una revisión de rutina y entre sus pertenencias se le encontraron dos bolsas.

El masculino, de 25 años de edad y originario de Zapotitlán de Méndez, se encontraba cerca de las instalaciones del bachillerato oficial José Ignacio Morales Cruz, donde se presume pretendía vender la hierba.

El detenido fue identificado como Eduardo Rodríguez ¨N¨ de 25 años de edad, quien renta un cuarto en la Calle Matamoros en el centro de la ciudad de Zacapoaxtla.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?