• Tecamachalco

Ladrones abandonan camión con pollos vivos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Policías rescataron al conductor quien aseguró haber sido golpeado y lo llevaban amagado con un arma de fuego

Tecamachalco, Pue. - En los primeros minutos de este miércoles ladrones con armas de fuego robaron un camión tipo torton marca Hino 500 color blanco con placas de circulación 44AB4T del Servicio de Transporte Federal mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la Molinera de México en el barrio de Jonetlan, vehículo propiedad de la empresa Avigrupo que transportaba varias toneladas de pollo vivo de engorda.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades quienes implementaron un operativo siendo notificados que el GPS señalaba que circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos por lo que se inició un recorrido en la zona

Ante el hecho los delincuentes optaron por abandonar la unidad a la altura del acceso a la localidad de la Soledad, por lo que al revisar la unidad rescataron al chófer quien refirió que había sido despojado de la unidad con lujo de violencia y lo llevaban amagado con armas de fuego.

Finalmente la unidad con todo y carga fue remolcada para ser puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?