• Izucar de Matamoros

No declinaré por Barbosa ni por Armenta: Nancy de la Sierra

  • Lidchy Cano
Aseguró que buscará la candidatura hasta el final pero respetará el resultado de la encuesta.

Izúcar de Matamoros.-  Nancy de la Sierra, pre candidata a la gubernatura de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró no declinará a favor de Luis Miguel Barbosa ni por Alejandro Armenta y que insistirá hasta el último día.

En caso de no resultar ganadora en la encuesta, añadió, validará a quien tenga la mejor evaluación y pidió a su partido medir la intención de voto, los positivos y negativos de los pre candidatos, así como la competitividad con los otros partidos políticos.

En este sentido, expresó que si bien la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky,  tiene una relación muy personal con Barbosa, ha abonado a la democracia al abrir el proceso interno, en donde permitió ue se inscribieran 7 aspirantes, de los cuales 3 cumplieron con los requisitos para ser medidos.

De igual forma, sostuvo que su partido gobernará el estado con o sin candidato, ya que los poblanos votan por Morena como marca, debido a la aceptación que tiene este partido entre los ciudadanos.

Enfatizó que a pesar de que Puebla tiene un gobernador interino, el estado aún no tiene un rumbo, de ahí que exista esa aceptación hacia Morena.

“Las campañas con matracas y confetis se acabaron, así como lo mítines con acarreados, es momento de proponer y hacer campaña viendo a la gente a los ojos” dijo la pre candidata.

fotografía Lidchy Cano

AJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?