• El Verde

Balean a dos en autolavado en El Verde; uno murió

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los agresores se habrían llevado una camioneta y una motocicleta

San Salvador El Verde.- Un hombre murió y otro más resultó herido tras ser atacados dentro de un autolavado ubicado en este municipio que colinda con el de San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas de este martes en las inmediaciones del autolavado denominado car wash. ubicado cerca del acceso a San Simón Atzizintla, donde la gente reportó heridos tras una balacera.

Policías municipales de San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan, así como de la Gendarmería se trasladaron al sitio, donde ubicaron a un masculino ya sin signos vitales con varios impactos de arma de fuego.

En tanto, paramédicos de los Servicios Prehospitalarios trasladaron al otro joven de 20 años de edad al hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla ya que presentaba al menos seis impactos de arma de fuego.

De acuerdo a la primera versión se supo que la agresión se dio cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo particular, preguntaban por el precio de una camioneta que se vendía.

Sin embargo tras abrir fuego contra los masculinos, los atacantes se robaron la camioneta y una motocicleta y se dieron a la fuga.

Fiscalía General del Estado ya se encuentra en el lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

dp/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?