• Huauchinango

Se suma el priista Ardelio Vargas al proyecto de Barbosa

  • Marco Antonio Licona
Reconoció que como funcionario poblano no hizo lo necesario para que los ciudadanos vivieran en mejores condiciones

Huauchinango, Pue. – El priista Ardelio Vargas Fosado se sumó al proyecto del morenista, Miguel Barbosa Huerta, argumentando que es necesario trabajar juntos por Puebla, además de reconocer que viene de una sociedad que no hizo lo necesario para que los poblanos y serranos vivan en condiciones de igualdad.

La adhesión del ex secretario de Seguridad Pública en el estado fue en un evento público del aspirante al gobierno del estado de Puebla por la alianza de MORENA, PT, PES y ahora el Partido Verde Ecologista de México realizado en Xicotepec, la tierra Ardelio Vargas.

El priista fue titular de la Secretaría de Seguridad en la primera mitad de la administración estatal de Rafael Moreno Valle, sin embargo ha tenido cargos de elección popular por el PRI como la diputación federal y en la década de los 90 fue presidente municipal de Xicotepec.

Por la tarde de este martes, en un evento público del aspirante Miguel Barbosa Huerta, expresó su adhesión indicando que la sociedad a la que perteneció no hizo lo necesario para que en el estado y la región se tengan mejores condiciones de igualdad.

Al sumarse al proyecto de Barbosa, Ardelio dijo que lo hacía con humildad y reconociendo que hicieron falta acciones para alcanzar el bienestar de los serranos y poblanos con la sociedad en la que estaba.

Asumió que no fue sencillo tomar la decisión por los años que llevaba en el priismo y por lo que significaba ir a un proyecto distinto, aunque expresó que no lo consultó con ninguna otra persona.

Se mostró confiado en que con el inicio del nuevo régimen de gobierno habría la oportunidad de hacer cosas mejores para la gente.

Para Vargas Fosado, la suma de sus intereses al proyecto de Barbosa no significa una traición a sus principios: “Traición es cuando alguien se compromete a algo y no te cumple”. Aseguró que él siempre cumplió a cabalidad cuando estuvo en el PRI y ahora manifestó su adhesión a otro proyecto de manera abierta, sin esconderse.

Aseguró que, en los mismos términos de compromiso ahora estará comprometido en el nuevo proyecto que encabeza Miguel Barbosa.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?