• Tepeaca

Menor lesionada en accidente automovilístico en Serdán

  • Fernando Castro
La falta de señalética y educación vial han propiciado un incremento en los accidentes en el centro de Serdán.

Ciudad Serdán.- Una joven de 15 años resultó lesionada en un accidente automovilístico en el cruce del bulevar José María Morelos y Prolongación Manuel M. Flores, donde la falta de señalética y el exceso de velocidad propician  constantemente este tipo de hechos viales.

En este punto los conductores no respetan el límite de velocidad, fijado en 40 kilómetros por hora, así como la falta de señalética en el cruce del bulevar y Manuel M. Flores, donde se registra una alta afluencia de vehículos y peatones por la ubicación de instituciones educativas y el Cereso municipal.

El accidente ocurrió entre un Ford Fiesta azul con placas UAG 6420 de Puebla y un Spark blanco placas UAV  7316, el que viajaba la menor con su familia.

De acuerdo con testigos, el conductor del Ford Fiesta circulaba a exceso de velocidad y se impactó con el Spark al incorporarse en el bulevar José María Morelos.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja para atender a la menor, quien fue trasladada al hospital para su valoración médico.

Agentes de Tránsito Municipal informaron que será a través de un peritaje vial como se determine la responsabilidad de los conductores.

Fotografía Fernando Castro

clh

.

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?