• Tepeaca

Asaltan a trabajadores de la CFE en Esperanza y Chalchicomula

  • Fernando Castro
Sujetos armados se llevaron los vehículos con los que se trasportaba

Esperanza.- En hechos distintos tres trabajadores de la Comisión Federal de electricidad fueron asaltados por sujetos armados que los despojaron de los vehículos en el que circulaban, lo anterior ocurrió esta mañana aproximadamente a las 11:30 horas.

En el primer caso cuatro sujetos armados  a bordo de un vehículo Bora, color rojo interceptaron a un trabajador encargado de realizar lectura de medidores, lo anterior ocurrió en el tramo estatal  que comunica a las poblaciones de Jesús Nazareno con santa Catarina Los Reyes. La persona fue despojada de un automóvil Aveo.

Minutos más tarde cerca de la población de Jesús Nazareno, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, con la mismo forma de operar un grupo armado  obligo a que dos empleados de CFE  se detuvieran y bajaran de una camioneta Ford de batea, dejando a los trabajadores a pie.

En ambos casos no se reportó algún daño al personal de CFE quienes acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Ahora los tramos carreteros estatales entre los límites de Serdán y Esperanza, se han convertido en riesgo para automovilistas y transportistas que circulan en las mencionadas carreteras, recordando el asalto hace unos días a un sacerdote que se dirigía a oficiar misa en la población de Guadalupe Sabinal.

 

Foto: Fernando Castro.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?