• Tehuitzingo

Antorchistas exigen en Tehuitzingo reconocer a edil auxiliar

Aunque Andrés Estrada Gervasio ganó a Betzania Bautista la posición de inspector de la tercera sección, el edil de niega a reconocerlo

Tehuitzingo, Pue.- Los habitantes de la tercera sección de Tehuitzingo pidieron se reconozca a Andrés Estrada Gervasio como inspector de la tercera sección.

Los habitantes exigieron al presidente municipal de Tehuitzingo, José Luis López García, que se respete el resultado de los comicios del pasado 3 de febrero, cuando apoyaron a Estrada Gervasio y no a la candidata Betzania Bautista, como asegura el edil.

A la zona acudió el delegado de Gobernación, quien pidió al edil morenista resolver el conflicto por medio del dialogo. Sin embargo, López García continuó con la negativa de atender a la población.

En un principio, la comisión reguladora del proceso electoral le negó el registro al candidato antorchista Andrés Estrada Gervasio, sin presentar ningún sustento legal.

Posteriormente, al realizarse la elección donde este obtuvo 238 votos contra los aproximadamente 50 de Betzania Bautista, el gobierno municipal se negó a reconocer el triunfo contundente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?