• Atlixco

Violan sellos de negocio del vendedor de papas ejecutado

  • Lena Velázquez
Una de las líneas de investigación que siguen es un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo

Atlixco, Pue. Un reclamo relacionado con dinero, del presunto responsable del crimen al joven vendedor de papas asesinado la semana pasada en esta ciudad, es una de las líneas de investigación de la policía ministerial, tras ese hecho ocurrido recientemente.

“Necesito el pago pendiente”, insistió quien por el momento sigue prófugo. Al no obtener respuesta negativa del comerciante, presuntamente decidió descargar el arma en cuatro ocasiones a la altura de la mandíbula, hecho que finalmente terminó por arrancarle la vida.

Este lunes en el negocio donde ocurrieron los hechos, al norte de la mancha urbana, volvieron a colocarse los sellos luego de que una fuente oficial confirmara este domingo que “alguien entró al local, quien sabe a hacer qué”.

Por esa razón desde las primeras horas, un par de policías y una patrulla vigilan los alrededores del expendio de papas.

El joven de 19 años de edad ultimado recientemente, no pudo resistir las heridas en la mandíbula y perdió la vida rumbo al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Fotografía Lena Velázquez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?