• Amozoc

Muere prensado sobre la autopista Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
La tarde de este lunes un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió el control y se impactó contra un muro de contención

Amozoc, Pue.- El conductor de una camioneta perdió la vida al quedar prensado en el interior de su unidad luego de que perdiera el control y se impactara contra un muro de concreto, el hecho se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz.

La tarde de este lunes un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al quedar prensado en la cabina de la camioneta que conducía luego de que perdiera el control y se estrellara contra un muro de concreto que sostiene el segundo piso de la autopista Puebla-Orizaba.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 120 hasta donde acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y cuerpos de emergencia, quienes tuvieron que utilizar equipo especializado para rescatar el cadáver.

Finalmente, las autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento del cadáver ocasionando el hecho tráfico en la zona.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?