• Tecamachalco

Vecinos piden se resguarde parque infantil en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Ante la falta de seguridad el inmueble con juegos mecánicos es utilizado para que personas ajenas al barrio ingieran bebidas alcohólicas y parejas realicen otro tipo de actividades
Tecamachalco, Pue. - Durante la noche de ayer sábado un grupo de vecinos se concentró frente al parque infantil Miguel Montero, ubicado sobre la calle 5 Oriente No. 807, para denunciar que desde que entró la administración de Marisol Cruz García, este inmueble permanece abierto al público sin que se acuda a cerrar durante las noches, lo que podría prestarse para algún hecho de inseguridad,
 
Asímismo ante la falta de iluminación y seguridad ya es utilizado por personas ajenas al barrio de San José para ingerir bebidas alcohólicas, por las parejas para realizar actividades no propias al lugar y sobretodo ser utilizado por delincuentes para ocultarse aprovechandose de la noche.
 
Ante esto hicieron un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto ya que señalaron que en la pasada administración se tenía un control para que a determinada hora permaneciera cerrado al público y sobretodo recibiera mantenimiento, mismo que ya es necesario en varios de los juegos de acero que se encuentran en su interior.
 
Cabe señalar que ante esta situación los vecinos optaron por organizarse y darle mantenimiento al inmueble este domingo, así como en caso de no ser escuchados por las autoridades administrar el inmueble ellos mismos.
 
Además mientras se reunían solicitaron el apoyo de una patrulla ante la presencia de sujetos sospechosos que se encontraban en el inmueble, pese a ya pasar más de las 10 de la noche. 
 
 
cdch
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?