• Puebla

Boicotean con manta arranque de precampaña de Armenta Mier

  • Claudia Lemuz
Le colocaron una manta para manifestar la presunta inconformidad de alcaldes con sus aspiraciones de contender por la gubernatura

Puebla, Pue.- A la par que iniciaron las precampañas en Puebla arrancó la guerra sucia. Este día por la mañana, fue colocada una manta en la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán para manifestar una supuesta inconformidad de presidentes municipales con la actuación del senador y aspirante a ser el candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.

El ex priista programó su arranque de precampaña con la colocación de una ofrenda floras en el Monumento a los Hermanos Serdán. Mar tarde, a las 11 horas tiene previsto estar en Zacapoaxtla y a las 14:15 horas en el municipio de Teziutlán.

Asi cobijaron sus seguidores a Armenta Mier en el arranque de campaña por la capital.

 

 

 

 

Sin embargo, justo hoy por la mañana, a la altura del BINE, fue colocada sobre la ciclopista Serdán una manta con la siguiente leyenda: “somos más de 100 alcaldes que denunciamos presiones del senador Alejandro Armenta ¡Basta de engañarnos! ¡Nosotros no estamos con Armenta!

En días anteriores a su registro, un grupo de presidentes municipales ofreció una conferencia de medios para expresar su inconformidad con presuntos presiones del senador para que apoyaran sus aspiraciones de ser el candidato a la gubernatura.

Armenta Mier también fue denunciado por su partido y por Acción Nacional por incurrir en actos anticipados de campaña, después de que incluso estuvo en la Unión América, recibiendo el apoyo de los paisanos a su proyecto político.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?