• Coronango

VIDEO SSP detiene a varones involucrados en al menos 12 asaltos

En segundos, Brandon de 23 años y Enrique de 33 años encañonaron y robaron su automóvil a una conductora

Coronango.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a transeúnte, robo a negocio y robo de vehículo en la zona de Coronango.

Se tuvo conocimiento que sujetos a bordo de un VW, tipo Jetta de rojo con placas de Tlaxcala, se encontraban recorriendo negociaciones en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco de este municipio.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicarin la unidad en Avenida Estación Central y calle Alvia. El copiloto al percatarse de la presencia policial descendió del vehículo para intentar darse a la fuga.

Los elementos estatales abordaron de inmediato al conductor de nombre Brandon de 23 años de edad y le hicieron una revisión. Encontraron entre sus pertenencias un revolver 38 especial, abastecido con 5 cartuchos útiles, por lo cual fue detenido.

Calles adelanté interceptaron a su presunto cómplice identificado como Enrique de 33 años, quien llevaba una caja con 50 cartuchos útiles.

Ambos sujetos están vinculados con el robo de un vehículo Jetta azul de modelo reciente. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero en la privada López Mateos de la colonia Lomas de San Juan Cuautlancingo, donde presuntamente ambos sujetos a bordo de un vehículo Jetta rojo le cerraron el paso a la conductora del vehículo azul, tras amagarla con arma de fuego, la sometieron y privaron de la libertad por unos minutos para finalmente despojarla de la unidad.

De acuerdo con la información recabada, se tiene conocimiento que estarían relacionados con al menos 12 asaltos con violencia.

Ambos sujetos fueron trasladados ante la autoridad competente que deberá desahogar las diligencias pertinentes.

 

 

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?