• Atlixco

Víctima de asalto ofrece recompensa para atrapar a ladrones

  • Lena Velázquez
Ofrece 7 mil pesos a quien informe sobre las personas que saquearon su local de comida

Atlixco, Pue. La inseguridad de los últimos días llevó al dueño de un comercio local a ofrecer una recompensa de 7 mil pesos para dar con los responsables de “saquear” su patrimonio.

Después del asalto registrado en el norte de la mancha urbana, la desesperación y frustración condujo a este hombre a prácticamente emprender una cacería.

“Por primera vez fuimos víctimas de un acto delictivo. Y por esa razón doy recompensa de 7 mil pesos a quien me dé información de las personas que saquearon por la madrugada este local de comida”, citó.

El afectado contó a la prensa que los amantes de lo ajeno jalaron con un extractor eléctrico y manual de jugos, un refrigerador blanco marca Mabe, un cilindro de gas, dos mesas redondas rojas altas, nueve sillas color café altas, una licuadora gris con vaso de cristal marca Oster, un ventilador negro y cuatro garrafones de agua.

Lamentando las pérdidas que sufrió su negocio con el que obtiene el sustento para su familia, admitió que: “quedamos vacíos. Dónde está vigilancia prometida”.

Fotos: AN

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?