• Tepeaca

Lo ejecutan de 30 balazos sobre la federal a Tehuacán

  • Javier Rodríguez
El hecho ocasionó que acudieran al lugar fuerzas federales y elementos del Ejército Mexicano

Acajete, Pue.- Minutos después de las 10 de la noche de ayer un hombre fue acribillado mientras viajaba a bordo de un vehículo por la carretera federal Puebla-Tehuacán, lo que generó una fuerte movilización en la zona.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 10:30 de la noche un hombre que viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet submarca Aveo color blanco con el logotipo Asgraby y placas de circulación TZN-7027, del estado de Puebla, fue asesinado por varios impactos por arma de fuego. A decir de los testigos la agresión inició sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán por sujetos encapuchados que portaban armas de grueso calibre a bordo de una camioneta. Esto ocasionó que el vehículo en su huida se internará por el camino a la junta auxiliar, donde fue ultimado por los sujetos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona, así mismo elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, luego de que se reportarán varias detonaciones por arma de fuego.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado de la zona Tepeaca acudió a realizar el levantamiento del cadáver y retirar el vehículo que presentaba por lo menos 30 impactos por arma de grueso calibre.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?