• Puebla

Choferes de combustible de Pemex acusan robo desde estaciones

  • Redacción
Aseguran que los faltantes se dan dentro de los centros de carga, y ellos son los que asumen el costo

Puebla.- La tarde de este miércoles, operadores de empresas que trasladan combustible de PEMEX desde Minatitlán y Coatzacoalcos, se manifestaron por faltantes en la carga y descarga de tanques a causa de errores en los patines que cuentan el energético.

Los choferes de pipas de combustible, niegan ser responsables del faltante en los tanques que conducen, ya que son custodiados por la Policía Federal desde la refinería hasta Puebla y esa diferencia se la cobran a los operadores.

Los choferes aseguraron que en las terminales de Puebla se registran estos hechos desde hace años, y eso les afecta en todos los sentidos porque aseguran, además de arriesgar su vida tienen que enfrentar los gastos por estos faltantes en las cargas.

“Si no nos roban en carretera venidos a la terminal a que te roben (…) uno sale poniendo. Nosotros solo somos trabajadores y pedimos que los patines estén bien y que carguen como debe de ser”, aseguraron los quejosos.

Posteriormente, la Presidenta de la Asociación de Gasolinerías Luz María Jiménez Almazán, confirmó el retiro de los choferes que se estaban manifestando por faltantes en la carga y descarga de tanques. Ya comienzan a salir los equipos para abastecer a las estaciones

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?