• Puebla

Pacheco Pulido conmemora el Día del Ejército

El Ejército a través de 106 años de vida institucional ha preservado su vocación de servicio: González Rodríguez

Puebla, Pue.- El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, asistió a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en la Escuela Militar de Sargentos, en donde reconoció el trabajo y compromiso de las fuerzas armadas para garantizar la seguridad del país.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal y el Comandante de la XXV Zona Militar, General de Brigada, José Alfredo González Rodríguez, entregaron los reconocimientos a los soldados que participaron en el Biatlón, en las ramas femenil y varonil.

González Rodríguez, reconoció que a 106 años de vida institucional, las fuerzas armadas evolucionaron junto con la sociedad y el gobierno para enfrentar los retos del país, preservando su vocación de servicio y defensa de la nación.

 

 

Al evento asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla; el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; y el Coordinador del Gobierno Federal en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?