• Ciudad Serdán

Balean a trabajador del INAOE en Serdán

  • Fernando Castro
El joven fue intervenido quirúrgicamente en el hospital general de Ciudad Serdán, donde se reporta grave

Ciudad Serdán.- Sujetos que viajaban en una camioneta dispararon en cuatro ocasiones en la zona abdominal a un hombre esta mañana en la Calle Explosión, esquina con 9 oriente.

Trascendió que el nombre del herido es Joaquín Naranjo Ocampo, de 31 años de edad, y es trabajador de Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), aunque no se especifica el área.

El joven fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Ciudad Serdán, donde se reporta delicado de salud después de una resección intestinal por cuatro orificios por impacto de bala.

Se espera que sea trasladado a la ciudad de Puebla esta tarde.

Cabe señalar que hace unos días directivos de INAOE denunciaron ser víctimas de la delincuencia.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisó lo siguiente:

El hecho no tiene relación con la estrategia de seguridad que se implementa con el INAOE. la SSP subrayó que el lesionado no labora en el Telescopio Milimétrico, sino que se emplea en Ciudad Serdán en una empresa externa contratada por el INAOE para el suministro de comida.

La estrategia de coordinación con los científicos del INAOE prevalece, no ha sucedido ningún incidente. La Fiscalía General del Estado ya se encarga de las investigaciones correspondientes.
 
Cabe señalar, que el joven salió de su casa ubicada en el municipio de Ciudad Serdán cuando se suscitó la agresión. Según testigos, la noche previa, los posibles agresores a bordo de una camioneta rondaban la zona donde sucedió el hecho delictivo.

 

Foto: Fernando Castro

cdch/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?