• Tepeaca

Ex candidato de Morena, Jefe de Jurisdicción Sanitaria de Tepexi

  • Javier Rodríguez
En Tecamachalco ya se habla de la posible salida del rector de la U. Tecnológica de Tecamachalco

Tepeaca, Pue.- Francisco Alducin, ex candidato a la Presidencia Municipal por la coalición "Juntos Haremos Historia" llega como jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Tepexi de Rodríguez con sede en el municipio y sustituye al morenovallista Facundo Casimiro Abundio.

Con apenas 28 años de edad, de profesión licenciado en Derecho y quien fuera en el pasado proceso electoral candidato a la Presidencia Municipal de Tepexi de Rodríguez por la coalición "Juntos Haremos Historia", Francisco Alducin tomó las riendas de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Tepexi de Rodríguez con sede en el municipio de Tepeaca.

Con esta posición llega a remplazar al morenovallista Facundo Tomás Casimiro Abundio, quien fuera candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Palmar de Bravo, de la cual fue presidente municipal en el periodo 2008 - 2011. 

Cabe señalar que Casimiro Abundio fue uno de los Morenovallistas que permaneció en la Jurisdicción Sanitaria en 2015. 

Estos cambios obedecen a todo el ambiente político que se vive. En tanto, en Tecamachalco ya se habla de la posible salida del rector de la U. Tecnológica de Tecamachalco.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?