• Tehuacán

Roban camioneta en auto lavado y la recuperan con GPS

  • Enrique Hernández
La unidad sustraída marca Nissan NP 300 con placas del estado de Puebla fue sustraída por sujetos armados

Tehuacán, Pue.- Elementos de seguridad pública fueron alertados del robo de una camioneta que se encontraba al interior de un negocio de auto lavado y que fue sustraída por hombres armados, reportando que podría ser localizada por GPS.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización, efectuando recorridos en el fraccionamiento Santa María, donde buscaron la unidad con las características que fueron reportadas a la línea de emergencia 911.

La camioneta sustraída marca Nissan NP 300 con placas del estado de Puebla, había sido sustraída por sujetos armados a bordo de varios vehículos, datos que fueron aportados para la pronta localización de la unidad.

Elementos de la policía municipal siguieron el rastro pues contaba con sistema GPS, de ahí que fuera ubicada en terrenos baldíos de la colonia Resurrección, por lo que se procede a ser trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

Esta es la segunda recuperación de unidades por medio de dispositivos de localización satelital en las últimas semanas, en la ocasión anterior fueron recuperados 3 vehículos por la policía municipal.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?