• Tehuacán

Advierte síndico de Tehuacán que ambulantes no regresan al CH

  • Staff
El último amparo les fue negado y sólo hay una medida cautelar de Derechos Humanos

Tehuacán, Pue.- Mientras el presidente de la Canaco en Tehuacán, Manuel Domínguez, criticó el nulo control del ambulantaje en el municipio, así como los proyectos que hablan de corredores gastronómicos, y en los que dijo, solo se observan “carretones horribles de comida”, la funcionaria municipal, Laura Gallegos, aseguró que los ambulantes no pueden regresar al Centro Histórico.

Laura Gallegos, síndico municipal de Tehuacán, aseguró en entrevista los comerciantes ambulantes que buscaban regresar al primer cuadro de la ciudad, estuvieron confundidos respecto a la resolución de su último amparo, no obstante  Gallegos aseguró que este grupo perdió el segundo amparo y les fue negado el derecho de regresar a estos espacios.

“Comentaron que tenían regreso a regresa, sin embargo al analizar el amparo se observó que se les sigue negando su regreso. Solo hay una medida cautelar de Derechos Humanos para que el Ayuntamiento les respete sus derechos cuando se realice un retiro del Centro”, aseguró Laura Gallegos.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?