• Texmelucan

Layón evade inseguridad y promociona feria de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El presidente de los comités de vecinos vigilantes exhortó a Layón a combatir la delincuencia en vez de preocuparse por amenidades

Texmelucan, Puebla.- Críticas en redes sociales desató la promoción que Norma Layón ha dado a la feria, incluso por encima de la inseguridad que se vive en Texmelucan.

El pasado sábado, mientras se registraba el linchamiento de un presunto ladrón en Tlanalapan y se manifestaban taxistas, la alcaldesa se encontraba dentro de la feria del municipio, ahí invitó a la gente a olvidarse de los problemas y pasar un rato ameno.

Por su parte, Pedro Rodríguez Tavera, presidente de los comités de vecinos vigilantes, lamentó que la alcaldesa esté más preocupaba por dar promoción a una feria, de la que dijo está fuera de tiempo, que por la inseguridad que se ha disparado de manera alarmante.

Detalló que el hartazgo de la ciudadanía ya se hizo presente y de no atender el problema, la situación podría tornarse aún peor.

Ante ello y en nombre de la sociedad, el presidente de los Vecinos Vigilantes hizo un llamado a Norma Layón a dar respuesta a la problemática y cumplir con dotar al área de seguridad pública de las herramientas necesarias para que cumpla la promesa de contratar a los 250 policías que se comprometió cuando andaba en campaña.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?