• Tehuacán

Equipos de la UTT logran cinco triunfos y se van al nacional

  • Enrique Hernández
El evento nacional se llevará a cabo en el mes de abril, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tehuacán, Pue.- Cinco equipos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) lograron pasar a la etapa nacional que se efectuará en Ciudad Juárez, Chihuahua, en abril próximo, en el marco del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Centro-Sur.

El rector del plantel local, Francisco Valencia Ponce, informó que los resultados son significativos porque representa llevar a 100 jóvenes a participar en siguientes meses, lo cual proyecta a este plantel como uno de los más importantes en el ámbito deportivo.

Las categorías en las que resultaron ganadores son baloncesto varonil y femenil, futbol soccer femenil, futbol 7 varonil y femenil.

Las Universidades Tecnológicas participantes en esta XXIII edición del Encuentro Deportivo y Cultural fueron UT Tehuacán, UT Oriental, UT Centro de Veracruz, UT Sierra Sur de Oaxaca, UT de Puebla, UT de Huejotzingo, UT Tlaxcala, UT Tecamachalco, Izucar de Matamoros y UT Valles Centrales de Oaxaca.

Los ganadores en las más de 18 categorías y disciplinas participantes acudirán al evento nacional a efectuarse en abril.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?