• Texmelucan

Linchan a ladrón y detienen a otro tras robar taxi en Texmelucan

  • Redacción
Policías municipales no lograron detener a la población enardecida, quienes golpearon y luego quemaron a uno de los ladrones

San Martín Texmelucan, Pue.- Esta tarde, taxistas aseguraron y lincharon a un ladrón y otro más fue puesto a disposición de la C-5, esto luego de registrarse el robo de un taxi, lo que desató una persecución que concluyó en la zona de San Cristóbal Tepatlaxco.

Alrededor de las 17:00 horas pobladores y taxistas de la región de Texmelucan, lograron asegurar a dos presuntos ladrones, uno de ellos fue quemado luego de haber sido brutalmente golpeado lo que le provocó la muerte.

En el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet color negro modelo Chevy el cual se presume había sido robado días anteriores y que fungía como taxi.

Policías municipales no lograron detener a la población enardecida, sin embargo lograron rescatar a otro  sujeto de aproximadamente 25 años de edad que iba a bordo de vehículo robado.

Tras el linchamiento un grupo de más de 40 taxistas se trasladaron al área de seguridad pública, con la intención de que les entregaran al otro presunto ladrón.

Sin embargo, tras ser atendido en el hospital Integral fue llevado a la Fiscalía, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

Personal de ejército mexicano, policías estatales y municipales mantienen un operativo a las afueras de seguridad pública.

Además se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?