• Virales

Se burlan de Sergio Goyri por llamar india a Yalitza Aparicio

  • Municipios Puebla
En el video difundido por la propia esposa del actor, se le escucha llamar a Yalitza "pinche india", por lo que usuarios en redes sociales lo han estado atacando

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Yalitza en la cinta de Alfonso Cuarón y, sin miramientos, expresó: “Que metan a nominar a una pinche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar...”.

Acto seguido, la actriz Isaura Espinoza intervino en la plática para señalar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, (quizás) revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”.

Cabe señalar que el video fue grabado por la actual pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien además reveló que en la reunión se encontraban presentes Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri.

Debido a este comentario por parte de Goyri, usuarios de redes sociales se han burlado de él, generándole memes y hasta modificaron sus datos en Wikipedia, en donde lo tachan de racista, los cambios hechos ya han impactado a muchos y se compartieron en redes sociales.

Aunque no duraron mucho tiempo y se han modificado para corregirlos, pero las capturas de pantalla ya circulan en redes sociales.

 

 

 

 

 

Cabe señalar que las pocas horas de haberse difundido un video en el que Sergio Goyri aparece despotricando contra la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio y la llama ‘pinche india’, el actor dio la cara para aclarar la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?