• Puebla

Priistas arman bloque para buscar el regreso a Casa Puebla

  • Redacción
Se suman Alberto Jiménez Merino, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera.

Puebla, Pue.- Este día tres de los aspirantes priistas a ser el candidato a la gubernatura se sumaron e indicaron que evitarán fracturas al interior del tricolor, y sostuvieron que tienen posibilidades de triunfo el 2 de junio, ante las diferencias que existen entre los morenistas, quienes se están “desahuciando”.

El ex delegado de Conagua, Alberto Jiménez Merino, el ex delegado de la Sedesol, Lorenzo Rivera Sosa y el ex senador Ricardo Urzúa Rivera firmaron un pacto, al que no convocaron a sus compañeros y ex candidatos a la gubernatura Javier López Zavala y Enrique Doger Guerrero.

Alberto Jiménez argumentó que el pacto lo realizaron sólo entre quienes han manifestado de manera abierta su deseo de contender por el gobierno estatal en la elección extraordinaria, ante la muerte de la extinta gobernadora panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

Mientras Jiménez Merino descartó que López Zavala y Doger Guerrero tengan interés de volver a contender por Casa Puebla, Urzúa Rivera los llamó a l unidad y anunció que de no ser el candidato sumará con quien la dirigencia nacional de su partido elija.

Fotografía Agencia Enfoque

clh/gj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?