• Atlixco

Autoridades de Ocoyucan ignoran llamada para atender accidente

Los hechos se registraron cuando un camión de volteo que trasladaba arena impactó un mototaxi, dejando lesionados a una fémina y sus dos hijos.

Ocoyucan, Pue.- Vecinos de Santa Clara evidenciaron la ineficacia del Concejo Municipal para atender incidencias luego de que los servicios de emergencia no ayudaron a las personas que resultaron lesionadas en un percance vehicular en una de las zonas escolares más concurridas de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron cuando un camión de volteo que trasladaba arena impactó un mototaxi, dejando lesionados a una fémina y sus dos hijos, por lo que los vecinos llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de personal médico y poder trasladar a los lesionados, sin embargo, esta nunca llegó.

Los vecinos que presenciaron el accidente manifestaron su inconformidad ante la actitud negligente por parte de las autoridades quienes no actuaron de forma inmediata para garantizar la seguridad de las personas afectadas.

En este contexto, el vocero de Antorcha en el municipio, Adrián Salazar, reprobó el actuar de las autoridades al poner en riesgo la integridad de las personas lesionadas: “vemos cómo la atención por parte de los cuerpos de emergencia es realmente ineficiente”.

“La situación se agrava porque el accidente fue en una zona escolar con gran afluencia, es decir, si el Concejo continúa actuando con indiferencia puede presentarse una tragedia que lamentemos todos, lo cual están a tiempo de evitar”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?