• Puebla

Regidora de Puebla denuncia por acoso a su compañero morenista

  • Redacción
Oscar Aguirre, esposo de la responsable de los derechos humanos en la comuna, defendió a Claudia Rivera tildando a Ornelas de boba y estúpida

Puebla, Pue.- La regidora Martha Ornelas Guerrero denunció a su compañero de partido Oscar Aguirre Beltrán, por el delito de acoso, después de que la descalificó en Facebook por inconformarse con el viaje que hizo a Viena, Austria la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

El esposo de la regidora Carmen María Palma, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos e Igualdad de Género en el ayuntamiento de Puebla, le llamó “boba” y “estúpida”. Incluso refirió que “no le llega ni a los talones” a la alcaldesa y le auguró que en tres años “será una basura política”.

Después de ser insultada por Aguirre Beltrán en Facebook lo denunció por el delito de acoso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Si desarrollarás más los lazos familiares aprenderías a no envidiar”, "te mueres de envidia" y "eres la Paty Chapoy de la política", entre otros.

El enfrentamiento verbal deriva de la inconformidad de algunos regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hacia su compañera Claudia Rivera por el tercer viaje internacional que realizó a partir de que fue electa presidenta municipal de Puebla.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?