• Atlixco

Escuela en Atlixco ya es cliente de la delincuencia

  • Lena Velázquez
Por segunda vez ladrones sustraen cosas de valor de la institución

Atlixco, Pue.- Por segundo día consecutivo los amantes de lo ajeno sustrajeron computadoras y dinero en efectivo de un preescolar ubicado al oeste de esta mancha urbana. Las autoridades escolares insisten en que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.

“Primero la madrugada de este 11 de febrero sucedió un asalto a las instalaciones del jardín de niños Laurena Wright González, ubicado en la zona de Solares Chicos, específicamente en la 27 norte y 14 poniente”, explicó el director Juan Cuautli Rosas.

A las 8 de la mañana del pasado lunes el intendente logró darse cuenta de que las puertas de algunos salones y de la dirección estaban abiertas. “Y no sólo eso, cortaron la barrera de alambre instalada en los alrededores de la institución y por ahí entraron”, agregó.

Además de computadoras, dijo, también se llevaron dinero en efectivo producto de las cooperaciones de los padres de familia. “A finales del año pasado también ocurrió lo mismo con la escuela”, recordó.

Pero ahí no terminó la historia: este martes, según los propios directivos, por segunda vez los ladrones hicieron de las suyas en la misma escuela. “Y jalaron con algunas bancas y herramientas que estaban en el patio”, acotó.

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?