• Tepeaca

Cae el Michoacano en Acajete, llevaba cartuchos útiles

El hombre cuenta con una orden de aprehensión desde el 18 de agosto del 2018

Acajete, Pue. - Elementos de la policía municipal de Acajete, detuvieron a Santiago S., alias “El Michoacano”, mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la demarcación.

Según reportes de los elementos de vigilancia, los hechos sucedieron sobre la Avenida Ayuntamiento, cuando se percataron de la presencia de un masculino sospechoso a bordo de un vehículo Chevrolet Astra blanca con placas de circulación 287URB de la CDMX, por lo que los efectivos se detuvieron a inspeccionarlo.

Tras la inspección, el ahora detenido se identificó como Santiago S., originario del estado de Michoacán, hallando en el interior de la unidad tres celulares, cuatro cámaras de video vigilancia, así como dos inhibidores de señal, una estructura de un revólver calibre 44, 24 cartuchos calibre 16, 17 calibre 32 y 6 calibre 45.

El hombre fue puesto a disposición de la comandancia de Acajete para posteriormente ser trasladado a la agencia del Ministerio Publico. Cabe mencionar que el hombre cuenta con una orden de aprehensión desde el 18 de agosto del 2018.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?