• Puebla

Tras paros, gobierno de Puebla paga a personal de Salud

  • Municipios
De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de recursos que no fueron incluidos en la entrega de beneficios que hizo la Federación en diciembre.

Puebla, Pue.- El gobierno del estado de Puebla anunció un pago extraordinario para el personal regularizado y formalizado de la Secretaría de Salud, mismo que será entregado en la segunda quincena de febrero.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de recursos que no fueron incluidos en la entrega de beneficios que hizo la Federación en diciembre.

El aviso fue hecho un día después de que empleados del sector salud protestaron por la inseguridad y carencias con que trabajan en distintas regiones de la entidad.  

A continuación el mensaje completo de las autoridades estatales:

“Con la finalidad de apoyar a los trabajadores de la Secretaría de Salud, el gobierno del estado encabezado por Guillermo Pacheco Pulido, determinó hacer entrega, en los próximos días, de un pago extraordinario al personal Regularizado y Formalizado que no fue incluido en la entrega de dichos beneficios que hizo la Federación en el mes de diciembre.

“De esta manera, los trabajadores formalizados y regularizados recibirán, junto con la segunda quincena del mes de febrero, dicho pago extraordinario, como una medida de apoyo a su economía.

“El gobierno de Puebla y la Secretaría de Salud refrendan su compromiso con las mujeres y hombres que diariamente laboran en el cuidado del bienestar de los poblanos, y reiteran su interés en el fortalecimiento de los Servicios de Salud.”

GJ

Foto: archivom

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?