• Izucar de Matamoros

Esposo de maestra la machetea frente a su hijo menor

  • Lidchy Cano
Luzmi es hermana de uno de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa; migrantes ofrecen recompensa para localizar a agresor

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre casi le quita la vida a su pareja sentimental, tras agredirla frente a su hijo menor con un machete al interior de su vivienda. Los hechos ocurrieron en calle Revolución, entre las calle Reforma y Victoria de la zona centro.

Hasta el momento, se sabe que Luzmi "N" es hermana de uno de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa.

La mujer era víctima de  violencia intrafamiliar desde hace algún tiempo,  ya que su pareja la golpeaba constantemente aunque es madre de cuatro hijos de 19, 15, 13 y 8 años de edad. Los dos mayores de son de su primer matrimonio, mientras que el de 13 y 8 años son hijos de Benjamín "N".

La mujer fue atacada brutalmente en el interior de su hogar y frente a su hijo el más pequeño, con una oz o macheta, al ser agredida y herida, salió a pedir auxilio a los vecinos de la zona.

La mujer presentaba lesiones en cara, pecho, brazo y pierna, ante esto fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla, por la gravedad de las heridas, mientras que el agresor se dio a la fuga, y hasta el momento es buscado en Izúcar de Matamoros y en redes sociales, aunado a esto ciudadanos radicados en la Unión Americana, ofrecen recompensa para quien lo entregue.

La situación alertó a vecinos del lugar, quienes brindaron auxilio a la víctima. El presunto responsable huyó y es buscado en la ciudad a través de redes sociales.

 

 

La mujer lesionada responde al nombre de Luzmi "N", de 42 años, quien es profesora de primaria en la comunidad de San Agustín Ahuehuetla, perteneciente al municipio de Huehuetlan El Grande, ella es originaria de Ayotzinapa Guerrero.

Su esposo y agresor se llama Benjamín "N", de 45 años, quien se dedica a las labores de construcción y es originario de la ciudad de México.

Fotografías Lidchy Cano

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?