• Huejotzingo

Ayuntamiento de Huejotzingo minimiza manifestaciones vs inseguridad

  • Cecilia Espinoza Galindo
Para la autoridad, los hechos fueron generados por un grupo que rechaza el diálogo y busca desestabilizar la tranquilidad del municipio.

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo dio a conocer a través de un boletín, que los hechos registrados la tarde del lunes que generaron actos vandálicos en contra del palacio municipal, son generados por un grupo que rechaza el diálogo y solo busca desestabilizar la tranquilidad del municipio.

Dentro del documento las autoridades hacen un llamado a la población a evitar participar en manifestaciones que insisten a la violencia.

El área de Comunicación Social asegura que a través de cuentas falsas de Facebook a nombre de Angélica Alvarado Juárez y números telefónicos plenamente identificados, han desinformado y generado confusión entre la población.

Aun cuando después de lo ocurrido la tarde del lunes tras la detención e intento de linchamiento de un presunto ladrón, ningún funcionario fijó un pronunciamiento. Dentro del boletín se dice que será atravesar de sus cuentas de Twitter y Facebook donde estará informando de manera oficial las acciones a implementar luego de estos hechos.

Cabe resaltar que este día se llevó a cabo una reunión en casa Aguayo donde estuvo presente la presidenta Angélica Alvarado y una comisión de vecinos de Huejotzingo, quienes demandaron  mayor seguridad. Sin embargo los inconformes señalaron que la alcaldesa llevo seis camiones con gente a la que se le pago 200 pesos por ir a mostrarle su apoyo.

Además se pidió a los trabajadores asistir con cartulinas de apoyo a favor de la presidenta.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?