• Economía

Balacera entre Federales y delincuentes en Esperanza

  • Javier Rodríguez
Fue rescatado el conductor y recuperada la unidad con reporte de robo desde el domingo

Esperanza, Pue.- La noche de ayer lunes ladrones agredieron a balazos a policías federales en dos ocasiones, quienes recuperaron un tractocamión y rescataron al conductor. El hecho se registró en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 223+000, sin que se reportarán uniformados lesionados.

Fuentes oficiales informaron que luego de que recibieran denuncias de la presencia de sujetos armados deteniendo vehículos sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 217+000 con dirección a Puebla, elementos de la Policía Federal se trasladaron a la zona llegando al kilómetro 223+000 con sentido a Veracruz.

Ahí, se percataron que un tractocamión marca Freightliner modelo 2016, con placas de circulación 512EZ6 del Servicio Público Federal color blanco, circulaba de manera paralela a la autopista. Al acercarse  al vehículo fueron agredidos a balazos por los presuntos delincuentes, para luego recibir una segunda agresión desde una camioneta Toyota color blanco con placas de circulación 2364XC de traslado, la cual fue abandonada por los tripulantes para huir por la zona.

Los uniformados que resultaron ilesos y recuperaron el tractocamión. Además en la camioneta se encontraba privado de su libertad el conductor de nombre Víctor N. de 29 años de edad. La unidad con reporte de robo desde el domingo pasado, fue trasladado con una grúa  y las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?