• Izucar de Matamoros

Las Pasaderas, zona de peligro para peatones de Izúcar

  • Lidchy Cano
Las Pasaderas es un puente que une a la zona centro de Izúcar con el barrio

Izúcar de Matamoros, Pue.- Vecinos del barrio de Santiago Mihuacan, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, que emplean para su paso, el Puente llamado Las Pasaderas, piden a la autoridad municipal que en esa zona exista seguridad, ya que se ha convertido en un peligro, esto debido a que en los últimos días sujetos desconocidos han intentado asaltar a menores de edad y mujeres.

Las Pasaderas es un puente que une a la zona centro de Izúcar con el barrio, por años, se ha convertido en paso de cientos de personas que habitan la zona del barrio de Santiago Mihuacan, San Diego y San Juan Piaxtla, así como de jóvenes estudiantes que emplean este puente para llegar más rápido al centro.

De acuerdo con información recabada, es entre las 6 y 7 de la mañana y entre las 7 y 9 de la noche, cuando sujetos se esconden en la entrada de este puente y salen de forma sorpresiva amagando a las personas.

Una vecina del lugar que omitió su nombre, comentó que varios estudiantes y mujeres son los que pasan por este lugar, y han sido víctimas de asaltos en años anteriores, hasta el momento hombres han sorprendido a mujeres y estudiantes, ya que no hay tanta seguridad por el lugar.

Por lo anterior, quienes circulan por Las Pasaderas piden a las autoridades municipales, la implementación de rondines o vigilancia permanente durante las noches y mañanas, para evitar que las personas sean asaltadas.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?