• Atlixco

Generan pánico intentos de “levantones” en Atlixco

  • Lena Velázquez
Los dos últimos casos anteriores a éste ocurrieron en esta semana por concluir en el centro de la mancha urbana y en el sur.

Atlixco, Pue.- No cesan los reportes de vecinos de Atlixco sobre los intentos de “levantón” a personas de este lugar, especialmente mujeres, en varias zonas. El último fue en el fraccionamiento El Cerril.

Los dos últimos casos anteriores a éste ocurrieron en esta semana por concluir en el centro de la mancha urbana y en el sur.

Incluso sobre el tema la policía local dijo hace un par de días comenzó a ponerse en contacto con los afectados para conocer detalles de este problema y “realizar acciones preventivas”.

Y es que vecinos de El Cerril pidieron mayor vigilancia tras los sucesos en las últimas horas de este viernes con dos menores de edad a las que presuntamente intentaron “levantar”.

“Los hechos ocurrieron en la calle principal. Dos hermanas se dirigían a comprar cena y en el camino se toparon con un auto estacionado de color amarillo con las puertas abiertas”, citó un testigo.

Ahí estaban tres hombres: “dos de ellos al ver a las menores comenzaron a caminar hacia ellas lo que provocó que estas buscarán resguardo en una de las tiendas de la zona, desde donde llamaron a su papá”.

El padre llegó “y al vislumbrarlo los sujetos mencionados abordaron el vehículo y se fueron”.

Vecinos comentaron “no es la primera vez que ese auto anda en la zona. De ahí la solicitud de más policías”.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?