• Zacapoaxtla

Adulto mayor muere atropellado en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas cuando una llamada de emergencia activó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)

Zacapoaxtla, Pue.- Una persona de la tercera edad murió atropellada la noche de ayer jueves en la carretera estatal Zacapoaxtla - Tlatlauquitepec, a la altura de la junta auxiliar de Tatoxcac, el conductor responsable logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas cuando una llamada de emergencia activó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes a bordo de la ambulancia 197 se trasladaron hasta la colonia Buena Vista para atender al masculino.

Desafortunadamente la persona ya no presentaba signos vitales, pues murió de manera inmediata debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Se presume que un vehículo lo arrolló cuando el masculino de 93 años de edad pretendía cruzar la carretera, sin embargo el responsable se dio a la fuga de manera inmediata tras lo ocurrido.

Luego de acordonar el área, se dio parte a la policía ministerial, quienes acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado con el nombre de Emilio Aguateno "N" de 93 años de edad con domicilio en la sección primera de la junta auxiliar de Tatoxcac.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?