• Tehuacán

Balean casas de integrantes de bandas delictivas en Tehuacán

  • Enrique Hernández
En un domicilio se hallaron más de 15 casquillos percutidos

Tehuacán, Pue.- Tres balaceras se presentaron la noche de ayer en la ciudad de Tehuacán. Se presume que habrían sido atacados domicilios de integrantes de una banda delictiva local, hechos de los cuales no se reportó personas lesionadas.

El primero ocurrió después de las 22:00 horas en la calle 12 sur y 23 poniente de la colonia 16 de marzo, donde un grupo de individuos descendió de una camioneta y disparo en múltiples ocasiones contra el domicilio referido, resultado de ello sin que se registrarán lesionados.

Unos 20 minutos después en la calle 32 sur entre 23 y 25 poniente un nuevo hecho ocurrió en el cual también hubo disparos en contra de una vivienda, donde vecinos reportaron que hombres armados dispararon en múltiples ocasiones, dejando en el sitio más de 15 casquillos percutidos.

Posteriormente antes de las 21:00 horas se reportó por redes sociales, otra balacera a un domicilio del fraccionamiento Santa María, pero no se precisó el lugar.

En estos tres casos reportaron usuarios de distintas redes sociales y grupos de mensajería que se trataba del domicilio que ocupaban personas de una banda delictiva, pero ya tenía días que no se presentaban por el lugar dejando en abandono los inmuebles.

Además de este hecho, se presentó cerca de las 20:00 horas el caso de la doble ejecución de dos mujeres, madre e hija quienes fueron atacadas a tiros en su domicilio en Santiago Miahuatlán, falleciendo en el lugar Jazmín de 17 años y minutos más tarde Rosa C. en el Hospital General de Tehuacán.

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?